Chuparon, robaron y cayó uno

InicioPolicíaChuparon, robaron y cayó uno

Redacción De Peso
TIZIMÍN, Yuc.- Tres sujetos que ingresaron la noche del sábado al bar “Africa” supuestamente a consumir bebidas embriagantes, terminaron asaltando al encargado de la barra y se llevaron al menos 3 mil pesos en efectivo y 3 teléfonos móviles de las personas que laboran en el citado bar.

La policía recibió la llamada de auxilio poco antes de las 9 de la noche y de inmediato se trasladaron al lugar ubicado en la calle 75 por 54-B, donde Marcela Montiel Hernández tenía retenido a uno de los asaltantes, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La encargada del bar explicó que los tres individuos llegaron y mientras consumían cervezas planearon el robo, para eso esperaron un descuido del encargado de la barra y se apoderaron de dinero en efectivo y de los teléfonos móviles.

Enseguida, dos se retiraron a bordo de una motocicleta y únicamente lograron detener a Juan Manuel Fernández Pool, de 25 años, quien fue trasladado a la base del cuartel Morelos junto con la motocicleta en la que llegó al sitio.

Artículo anterior“Ya llegué mamá”
Artículo siguiente«Cooleado»
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...