Chocó, se abrió la chola y encima lo regañaron y tendrá que pagar

InicioPolicíaChocó, se abrió la chola y encima lo regañaron y tendrá que...

“Si quiere que le firme el perdón para que no se vaya al bote, me va a tener que arreglar la fachada además del hueco”, le dijo el vecino de la colonia San José Vergel al don que ocasionó aparatoso accidente y que frenó con su propiedad, aunque el boquete fue a un costado y no de frente.

El relajo estuvo así. Un don manejaba su Matiz con placas ZAR-409-B sobre la calle 19-A de la citada colonia, pero al llegar al cruce con la 14 no vio o no quiso ver el disco rojo que le marcaba alto total así que continuó con su camino como si nada.

Pero sobre la segunda vía, con preferencia de paso, iba un señor en su Stratus con matrícula YZV-193-B, quien ni color se dio del Matiz hasta que sintió tremendo golpazo en el costado derecho de su nave que lo mandó a subirse a la escarpa del lado derecho.

El guiador responsable del accidente también perdió el control de su automóvil, se subió a la banqueta del lado izquierdo y frenó cuando se estampó a un costado de una casa ubicada en la mera esquina.

Ahí no acabó el show, pues resulta que ninguno de los vehículos tenía seguro vigente y quien se iría al bote si no llegaban a un acuerdo sería el don del Matiz. De inmediato aceptó su culpa y se responsabilizó por los daños ocasionados.

Una pasajera tuvo que ser trasladada al hospital para una revisión y el señor que causó el choque se abrió la chola, aunque nada de gravedad, los paramédicos le limpiaron y vendaron la herida.

El que vio una buena oportunidad y se pasó de listo fue el dueño de la casa, pues además de pedir que le reparen el hueco que el golpe provocó en su propiedad, de paso pidió que le arreglen una grieta que se encuentra en su fachada ya que argumentó que también se hizo por el fuerte golpe, pero esta se encuentra hasta pintada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO