Choque por alcance desbarata la “cola” de un “Econotaxi”

InicioPolicíaChoque por alcance desbarata la “cola” de un “Econotaxi”

Bien dañado quedó un “Econotaxi”, que se estrelló contra un puesto de comida callejera, luego de que otro vehículo lo chocó a toda velocidad por alcance, en la calle 131 con 46 de la colonia Serapio Rendón III.

El hombre al volante, identificado como Gaspar, sufrió golpes por toda su humanidad, y aunque fue atendido por paramédicos prefirió quedarse en el lugar para luego ir por su cuenta a un hospital.

El taxi avanzaba hacia el poniente sobre la 131, cuando en el cruce mencionado le pegó por detrás un auto negro que iba a toda velocidad.

Este impacto lo lanzó hacia la banqueta de un lado, en donde chocó contra un puesto de comida, y tras ver lo ocurrido, el conductor del otro auto prefirió acelerar y escapar.

blank

Tras el reporte correspondiente, llegaron al lugar agentes de la SSP que tras escuchar el relato iniciaron con la búsqueda del auto que estaba estacionado frente a una casa en la calle 44 con 127-B, así que fue asegurado. El guiador, al parecer, se escondió en el predio.

Asimismo, paramédicos atendieron al taxista, quien prefirió quedarse para luego ir por su cuenta a un hospital, y solicitó el apoyo de su aseguradora, para saber cómo iba a proceder todo lo relacionado con los daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO