Choque de 4 naves termina en un despapaye

InicioPolicíaChoque de 4 naves termina en un despapaye

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una choque entre cuatro vehículos se registró anteanoche sobre la vía Mérida-Progreso, exactamente a la altura del kilometro 14, con el saldo de dos damitas lesionadas, quienes al final se negaron a ser trasladadas al hospital.

Tremenda labor pericial tuvo que hacer el oficial federal al que se le asignó dicho percance, pues lo sucedido fue un verdadero merequetengue.

Como informamos con anterioridad, un par de naves chocaron y se les sumaron dos más. A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportó lesionados, aunque sí un titpuchal de daños materiales en los autos y las dos féminas golpeadas.

Ahí le va el chisme completo: resulta que una familia a bordo del Aveo placas ZAT-4474 jalaba para Progreso después de haber disfrutado el partido de beisbol en el Kukulcán, y a la altura del kilómetro 14, una camionetita Suzuki S-Cross con placas YWD-773-A le dio tremendo arrimón al Aveo.

Ese leve impacto ocasionó que el guiador del Aveo terminó atravesado a media vía, en tanto que los ocupantes del Suzuki (dos damitas) se estacionaran al costado derecho de la vía y descendieron para solicitar la presencia de las respectivas aseguradoras.

Un minuto apenas pasó cuando otro Chevroleth Aveo, pero de placas YWN-896-A, se aporreó brutalmente contra el otro Aveo, estacionado a media vía.

Ese trancazo causó que el conductor del segundo Aveo volanteara, por lo que terminó por pegarle de costado a un Ford Fiesta, cuyo conductor perdió el control y se fue a proyectar de frente contra el Suzuki estacionado.

En este último moquetazo, las dos damitas fueron golpeadas por su propio auto y salieron aventadas. Ahora sí que el lugar se convirtió un completo despapaye.

De volada se solicitó la presencia de paramédicos, polis y hasta bomberos, pues todo pintada horrible.

Por fortuna, hubo más destrozos en los autos que lesionados.

Aunque las dos damitas del Suzuki resultaron lesionadas, al final decidieron ir al hospital por cuenta propia, así que oficialmente, todo quedó en daños materiales.

Artículo anterior¿Quién lo estrena?
Artículo siguienteAporreados por un Golf
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO