Le da en su matrix a la última combi de la noche

InicioPolicíaLe da en su matrix a la última combi de la noche

Lo único que querían los pasajeros de la última «combi» del día era llegar lo más rápido posible a sus casas para descansar de lo lindo después de una ardua jornada de actividades.

Pero eso no ocurrió, pues apenas dejaban el paradero, el chofer recibió un golpazo cortesía de otra nave.

Minutos antes de que terminara el domingo, el chofer del taxi colectivo de la ruta Chenkú-Pensiones, con placas A559YSA, salió de su paradero en el Centro de Mérida, era su último viaje, entre sus pasajeros había trabajadores que salían de la chamba y familias que terminaban el paseo.

Todo iba bien hasta que unas cuadras adelante, en el cruce de las calles 56 por 61, fue chocado en el costado derecho por el conductor del Attitude con matrícula YYY524C, que manejaba sobre la segunda vía.

Los dos guiadores aseguraban que el semáforo de su lado estaba en verde al momento de llegar a la intersección, por eso siguieron su camino; como no llegaron a ningún acuerdo ambas naves fueron retenidas en lo que los peritos determinaban quién se tuvo la culpa, lo que no será difícil debido a que en la esquina hay cámaras de vigilancia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO