Conductores se salvan de milagro en aparatoso choque

InicioPolicíaConductores se salvan de milagro en aparatoso choque

Corrió con suerte el conductor de un Sonic, pues un pesado camión que se le venía encima apenas lo impactó, y ambas naves se embarraron en sendos árboles que están a la entrada de Hunucmá, sobre la avenida que une al puente de la vía Mérida-Tetiz.

El saldo fue de cero lesionados y un chorro de daños materiales valuados en decenas de miles de pesos.

Según los hechos, alrededor de las 12:30 horas de ayer, Jorge Carlos P. A. manejaba la camioneta Ford 350, con matrícula YV7075A y transitaba con dirección a conocido supermercado del centro de la ciudad de Hunucmá para llevar mercancía.

Entonces, después de terminar la avenida e ingresar a la carretera angosta, invadió el carril donde asomaba el Sonic, con matrícula ZAU015A, que guiaba Eduardo N. G.

Aunque ambos conductores volantearon para evitar el choque, de todas maneras se dieron un llegue casi frontal, por lo que el conductor del Sonic se salió del camino para estamparse de lleno contra un árbol de flamboyán.

Lo mismo ocurrió con Pérez, quien al perder el control del volante se proyectó con una columna de un terreno, justo frente a un expendio de gas LP.

Al darse aviso del accidente arribaron de volada paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Hunucmá, y a pesar de que el automóvil acabó como pérdida total, agentes locales dijeron que Eduardo volvió a nacer, pues resultó sano y salvo. La camioneta de tres toneladas también presentó serios daños en el frente.

La Policía Municipal abanderó el área en espera de las compañías aseguradoras de los dos involucrados. Incluso el chofer del armatoste dijo que manejaba a velocidad moderada y no sabe si realmente él invadió el carril. Por lo que la última versión del percance se pudo haber debido a una posible falla mecánica al romperse la rótula del camión.

Cabe señalar que esta intersección peligrosa ha sido escenario de varios trancazos de este tipo y automovilistas pidieron que las autoridades pongan solución a este problema vial.

Pérdida total resultó el automóvil Sonic de Eduardo N., quien no tuvo ningún rasguño.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO