Porrazo por poco eleva al cielo a Asunción

InicioPolicíaPorrazo por poco eleva al cielo a Asunción

El señor Santiago Asunción Mena Mendoza, al mando de un taxi de Valladolid, se dirigía a Mérida a un chequeo médico, y de pronto perdió el control de la unidad y se estampó gachamente contra la base de metal de un poste de bandera, quedando feamente herido su hijo.

Este percance se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes en el entronque ubicado sobre el kilómetro 67 de la carretera Izamal-Kantunil.

Este ñor, iba conduciendo el vehículo de alquiler con número económico 3982, acompañado de su hijo Jesús Mena Mendoza como copiloto, quien resultó con un golpe bien feo en la frente, de donde manó abundante mole.

Al sitio llegó rápidamente el director de la Policía Municipal de Kantunil, Julio Jiménez Zamudio, al mando de la unidad 1374, acompañado del agente Julio Puerto Piña.

De inmediato prestaron los primeros auxilios a los lesionados, pues también don Santiago quedó algo golpeado.

Al poco rato llegó la ambulancia Y-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, para el traslado de los lesionados al Hospital O’Horán, de la ciudad de Mérida, donde, de seguro, sí recibirá un completo chequeo médico el don y su chavo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO