Motul: Al menos no dejaron hecho peperami a repartidor

InicioPolicíaMotul: Al menos no dejaron hecho peperami a repartidor

-Publicidad-

Un repartidor de pizzas que simplemente hacía su chamba tuvo la mala suerte de toparse esta noche con un automovilista irresponsable, que no respetó un alto y lo atropelló.

El accidente se produjo en la calle 33 con 26 del centro de Motul, cuando una camioneta azul de redilas blancas circulaba de sur a norte sobre la calle 26 y al llegar a la intersección de la calle 33 no respetó la señal de alto.

Justamente en ese momento el joven pizzero circulaba sobre la calle 33 de oriente a poniente con preferencia, y terminó colisionando contra la parte lateral derecha de la troca.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta, al ver lo ocurrido, huyó y dejó abandonado a su suerte al pobre repartidor, que iban en una moto Italika 125 c.c color roja con negro.

Testigos del accidente dieron parte al 911, de donde despacharon a elementos municipales que llegaron de volada al lugar y paramédicos municipales arribaron en una ambulancia de traslado.

El pizzero salvó la vida pero se quejaba de dolor en la rodilla y espalda.

A muchos no les gustó que paramédicos hicieran caminar unos pasos al herido antes de subirlo a la ambulancia. Se desconoce si no contaban con camilla.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO