Botanero deja su nave como chicharrón

InicioPolicíaBotanero deja su nave como chicharrón

Completamente destrozado del frente terminó este viernes por la tarde un Nissan Tiida, al mando de una dama que regresaba a su casa después de una jornada laboral, pero fue víctima de la imprudencia de un hombre.

Este sujeto a bordo de un camioncito de botanas se pasó la luz roja de los semáforos del cruce de las calles 60 con 37 y ocasionó que la mujer se aporreara de frente contra el costado izquierdo trasero del camión.

Aunque el impacto estuvo bastante fuerte la mujer, empleada de la Japay, no sufrió más que un tremendo susto; el conductor del camioncito, que iba acompañado de un chalán, sólo sintieron leve sacudón, incluso a la nave no le pasó nada más que un rayón.

El Tiida término atravesado a media calle sobre la 60 por donde transitaba la doña y el carro completamente desconchinflado del frente.

Al sitio arribaron inmediatamente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar a la espera de la llegada de las respectivas aseguradoras.

Al menos el guiador del camioncito se portó bien machín y en todo momento aceptó que él la cajeteó. Ya sólo tocó esperar a que llegara un agente de seguros para que pagaran los daños ocasionados en el percance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO