Albañiles salen bien librados de choque y volcadura en la Mérida-Tizimín

InicioPolicíaAlbañiles salen bien librados de choque y volcadura en la Mérida-Tizimín

En medio de la interminable lluvia de este viernes se registró una espectacular volcadura en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del entronque Motul-Kiní.

Se averiguó que un compacto Matiz verde y una camioneta con albañiles iban sobre la vía cuando de repente el guiador de la camioneta quiso dar vuelta en el entronque pero al parecer lo hizo sin avisar de ninguna forma.

Entonces el Matiz lo chocó por alcance y después dio dos volteretas y quedó de cabeza, mientras que la camioneta se siguió de frente unos doscientos metros más por la inercia del golpe.

Al parecer ambos conductores iban alcoholizados. Incluso dentro del Matiz había latas de cerveza.

A pesar de que el accidente fue aparatoso, nadie salió lesionado.

En el Matiz solo iban dos personas, mientras que los albañiles de la camioneta al ver lo que había pasado se hicieron ojo de hormiga.

Al sitio llegar elementos de la policía municipal, estatales y una ambulancia de la SSP así como elementos de la Guardia Nacional que estaban encargados del peritaje.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...