Tremendo accidente tuvo lugar sobre la calle 61A del centro de Mérida, a un par de cuadras del Hospital Militar, donde el conductor de un compacto no se fijó del alto de disco en la esquina y terminó impactando a otro automóvil, el cual se proyectó y estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance se registró este martes alrededor de las dos y media de la tarde cuando un Chevy con placas YWG047A chocó contra un Nissan Centra de láminas ZCF404B.

Por el encontronazo el conductor del Nissan terminó proyectándose hacia una maderería en la esquina, se subió a la escarpa y se estrelló contra un poste de la CFE, el cual lo detuvo antes de aporrearse contra la pared del ya mencionado negocio.

Pese a lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, por lo que a la llegada de los oficiales de la estatal estos realizaron el peritaje de rigor, para luego hacer el deslinde de responsabilidades por los daños a la vía pública.

Desafortunadamente para el conductor del Sentra su seguro ya había vencido, por lo que tuvo que esperar a la resolución del perito para llegar a un arreglo por lo ocurrido.