El guiador del triciclo chocado por alcance quedó mal herido.
El guiador del triciclo chocado por alcance quedó mal herido.dav

Tres personas salieron heridas al chocar por alcance una moto y un triciclo en la carretera federal Mérida Chetumal, en el tramo Ticul – Oxkutzcab, justo tres kilómetros antes de llegar a Yotholin.

Se averiguó en el lugar de los hechos que un motociclista se dirigía a Ticul en su moto, iba de oriente a poniente sobre la carretera federal cuando de pronto vio a una persona manejando su triciclo, ya no pudo frenar y lo impactó por alcance.

La persona derribada es Juan Martínez, de 40 años, quien quedó mal herido, mientras que la pareja de la moto salió despedida con todo y moto hacia en una hondonada donde quedaron tendidos.

Así quedó la pasajera de la moto. Al único que no le fue tan mal es al guiador de la moto.
Así quedó la pasajera de la moto. Al único que no le fue tan mal es al guiador de la moto.dav

Testigos del accidente dieron aviso a la Policía Municipal de Ticul, y estos al ver la magnitud de los hechos avisaron a paramédicos de la Cruz Roja, y como los heridos eran tres se pidió apoyo de una ambulancia más de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer don Juan conducía su triciclo hacia Dzan sin chaleco reflejante. El choque fue por alcance. Por sus lesiones fue llevado al IMSS Solidaridad de Oxkutzcab.

Mientras que José Palomo Serralta, de 22 años de edad, conductor de la moto, sufrió heridas leves pero su ‘doña’ Jennifer Alejandra Rodríguez, de 17 años, sufrió fractura de clavícula izquierda, se lastimó la cabeza y quedó bañada con su propia sangre.