Una carambola se registró enfrente al arco de bienvenida en la Avenida Internacional, en Mérida, donde tres vehículos chocaron entre sí enmedio de un congestionamiento generado por otro accidente ocurrido poco antes a unos 100 metros de este percance.

Se supo que sobre la mencionada avenida entre el tramo de la calle 81 y 112 donde está el Arco de bienvenida se había formado un embotellamiento por el accidente que fue mencionado en otra nota, por lo que un Versa con placa ZAU648B tuvo que frenar, pero fue alcanzado por un vehículo utilitario CR-V, con matrícula YWC398A, que había sido impactado por una camioneta Nissan tipo estaquita cuyo guiador al aparecer no logró frenar a tiempo.

Según lo narrado por los involucrados, tuvieron que frenar por el congestionamiento del tránsito, pues más adelante había ocurrido un accidente, pero por la imprudencia de los conductores al no guardar su distancia terminaron colisionando las tres naves.

Tras lo acontecido no tardaron en presentarse elementos de la SSP, quienes abanderaron la zona, mientras paramédicos de la misma corporación atendieron a los ocupantes de los automotores, entre ellos un abuelito y su nieto que viajaban en el CR-V.

Afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad, por lo que se llegó a un arreglo a través de las ajustadoras de los tres vehículos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí