Tremenda embarrada se dio una conductora contra un tráiler de doble semirremolque sobre la avenida internacional.

La nave de la fémina chocó por alcance contra la parte de atrás del remolque de transporte de materiales inflamables; afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad y solo hubo algunos daños materiales.

El tráiler de matrícula 929EV3 circulaba de sur a norte sobre la avenida internacional, cerca de la calle 110B, llevando consigo dos pipas con sustancias inflamables, cuando fue impactado en la segunda góndola de placa 497WB7 por un Cavalier de lámina YWN159C al mando de una dama.

Al parecer la guiadora del carrito no calculó bien su distancia por lo que se embarró contra la carga del tráiler, resultando con el lateral derecho dañado y con las bolsas de aire desplegadas por el fuerte trancazo.

En cuanto a la góndola, esta corrió con suerte pues solo se le abolló parte de la defensa y el guardalodos izquierdos, y tuvo algunos rasguños en las caras externas de los neumáticos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes tomaron dato de lo acontecido, pues como no hubo lesionados se llegó a un arreglo por medio de las aseguradoras de ambas naves.