Salieron volando en Las Américas; por suerte no se fueron al cielo

InicioPolicíaSalieron volando en Las Américas; por suerte no se fueron al cielo

La imprudencia del conductor de una troca, se saldó con un santo trancazo que le acomodó un camión de Situr, por lo que el guiador de la primera unidad salió golpeado y los chalanes que llevaba en la parte trasera salieron volando y acabaron en el hospital.

El percance se registró en una glorieta del fraccionamiento Las Américas, específicamente en la confluencia de las calles 108 y 59.

Resulta que el conductor de un autobús de la empresa Situr de Minis 2000, matrícula A04465Z, número económico 2315, que cubre la ruta Las Américas 2, circulaba sobre la calle 108 de norte a sur y al llegar a la glorieta comenzó a circular en preferencia.

Sin embargo, el guiador de una camioneta Ford Ranger con placas YP8495A, que venía de poniente a oriente sobre la calle 59, no respetó la señal de ceda el paso y vino el trancazo.

El camión arrastró a la troca, que primero escupió a dos batos que iban en la cabina, la subió a camellón central y derribó un arbolito.

Llegaron patrullas y ambulancias, que socorrieron a los dos pasajeros de la camioneta, que fueron llevados a un hospital y también se valoró a su conductor.

Todo estaba solucionándose tranquilamente, con el representante de la aseguradora del conductor de la Ranger, cuando llegaron sus familiares que ‘regaron el tepache’ y ocasionaron que ambos guiadores fueran subidos a sendas patrullas para trasladarlos a la cárcel para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO