Chocó y se echó unos tacos ahí mismo

InicioPolicíaChocó y se echó unos tacos ahí mismo

Después de desbaratar su carro, aprovechó para saborear un buen desayuno.

Y es que cada quién toma las cosas de diferente manera, como el conductor de un Gol, que en vez de ponerse a llorar o a lamentarse, como hace la mayoría , mejor se fue a echar unos tacos para celebrar que no le pasó nada y que las cosas materiales vienen y van.

El accidente ocurrió cuando el guiador de un Gol se estampó en la parte trasera de un autobús de la ruta Villas Oriente. El Gol con matrícula YWS296C transitaba sobre la carretera Mérida-Tixkokob, de poniente a oriente y al llegar al kilometro 1+ 500 se distrajo y no vio que el camión que estaba adelante se detuvo para subir un pasaje y ¡toma!, se embarró en la parte trasera.

No hubo lesionados, sólo daños materiales gachos, sobre todo en el Gol.

El conductor del auto, mientras llegaba su seguro, aprovechó y se desayunó unos tacos en un puesto que está a un costado de la carretera. Policías municipales de Kanasín marcaron el lugar de los hechos y tomaron nota del accidente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...