Choca personal de Julión Álvarez en Mérida (video)

InicioCandenteChoca personal de Julión Álvarez en Mérida (video)

Personal del famoso cantante Julión Álvarez se vio involucrado en un accidente vial este viernes por la tarde en el segundo cuadro de Mérida, con saldo de un motociclista repartidor lastimado.

Se averiguó en el lugar de los hechos, que gente que trabaja con Julión iba a bordo de una camioneta con placas locales, sobre la calle 71 hacia el oriente, rumbo al Polifórum Zamná para atender asuntos relacionados con la presentación del músico, que será este mismo viernes 20 en dicho recinto.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle 44, aunque el guiador de la camioneta hizo su alto, al volver a dar marcha no vio que venía un motociclista y este chocó contra el lado derecho de la camioneta.

El motociclista sufrió algunos golpes en el pecho y las piernas, y se quejaba de dolor en un brazo. Fue atendido por paramédicos, pero no requirió hospitalización,
y se quedó en el sitio para llegar a un acuerdo con la gente de Julión y su aseguradora.

También llegaron agentes de la SSP para tomar conocimiento de los hechos, y bomberos que echaron aserrín donde cayó combustible, para evitar que patine otro
vehículo y haya otro accidente.

Así que Julión debe estar tranquilo, pues esto solo fue un susto, previo a su concierto que inicirá alrededor de las 7 de la noche.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO