Inicio Policía Doloroso sabadito para motoneto en el Centro de Mérida

Doloroso sabadito para motoneto en el Centro de Mérida

Una aporreada se dio un motociclista de nombre Osvaldo en calles del centro de Mérida, al atravesársele un carro cuyo guiador no respetó el disco rojo de alto.

El motociclista salió lesionado del brazo izquierdo y con algunas contusiones.

Osvaldo Méndez, de 25 años de edad, circulaba con preferencia de paso a bordo de su moto de placa KXP2V sobre la calle 65A rumbo al oriente, y cuando llegó a la intersección con la calle 78 un auto Versa de lámina YWX442B se le atravesó, por lo que lo impactó en el costado trasero, del lado del copiloto.

Según comentó el conductor del carro, no se percató de la señal de alto, pues esta está cubierta por una rama, por lo que se atravesó confiado, y cuando por fin notó que se acercaba el joven en su nave ligera, en su intento por evitar el accidente, trató de ganarle el paso y aceleró, y como el motociclista tampoco logró frenar a tiempo, sobrevino el encontronazo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron notificados por vecinos de la zona, quienes al percatarse se acercaron Osvaldo para tratar de ayudarlo.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven motoneto.

Al final ambos involucrados llamaron a sus respectivas ajustadoras para que estas llegaran a un arreglo por los daños.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO