Chiquilla rebelde… y extraviada

InicioPolicíaChiquilla rebelde... y extraviada

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado 18 de enero, Esmeralda Covarrubias Canul, de 12 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida y sus familiares temen lo peor, porque es muy rebelde y acostumbra reunirse con personas mayores de dudosa reputación.

-Publicidad-

A De Peso acudió la señora Rubí Magaly Covarrubias Ventura, tía de la menor, para que la gente que tenga datos sobre el paradero de esta niña, se comuniquen con ellos o den parte a las autoridades.

Esmeralda fue vista la última vez, alrededor de las 2 de la mañana, en el Centro, con dos señoras que son sus conocidas de la colonia donde vive.

Es el caso que la menor fue abordada por unos sujetos y ya no se sabe nada de ella. La niña es de aproximadamente 1.20 metros de estatura, complexión delgada, morena clara y pelo corto pegado. Iba vestida con una blusa de holanes color negro y short de mezclilla. Cualquier informe o dato, se puede comunicar al teléfono (9999) 05-42-62, con la señora Rubí Covarrubias.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...