Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yuc.- Con lesiones en la rodilla y espalda terminó un motociclista que se estrelló contra una albarrada, luego de la imprudencia de un menor de edad al conducir su bicicleta, la noche del domingo.
Alrededor de las 22:00 horas, en la calle 23 x 34 A de la colonia Santo Domingo, el adolescente P.U.T de 14 años de edad, quien conducía su bicicleta sobre la calle 34A con rumbo a la 23 no realizó su alto, lo que ocasionó que Ulises Poot Rosado de 23 años, el cual manejaba su caballo de acero 125 cc, viniendo sobre la 23, tuviera que realizar una maniobra para no arrollarlo.
Poot Rosado, para evitar una tragedia, se sacrificó derrapando e impactándose duro en una albarrada, justo a unos 10 metros del crucero.
La Policía Municipal arribó al lugar del percance y realizaron las labores de peritaje para deslindar responsabilidades.
Afortunadamente el menor sólo recibió un buen susto ya que su «birula» no sufrió daños como en el caso del pobre motorista, siendo atendido por paramédicos locales para ingresar al hospital de la T-1. Por suerte nada de gravedad, eso sí, el papá del chavo dijo responder por los daños de Ulises.