Celestún: hombre se mete al mar a darse un último chapuzón y ya no sale vivo

InicioPolicíaCelestún: hombre se mete al mar a darse un último chapuzón y...

Un domingo fatal vivió una familia de Kinchil que acudió a la playa de Celestún para pasar un día festivo, ya que lamentablemente uno de sus integrantes murió por ahogamiento.

Según información recabada, Carlos “N”, de 46 años de edad, acudió al puerto de Celestún para pasar un domingo familiar y disfrutar del mar, en donde también comieron juntos y tomaron sus “chelas”, pero antes de retirarse el hombre le dijo a su esposa que se iba a dar un último remojón antes de que se retirarán del lugar debido a la lluvia que se aproximaba.

Se indicó que probablemente las olas provocadas por el mal tiempo le causaron que se comenzara a ahogar, por lo que el hombre comenzó a pedir ayuda y entraron a auxiliarlo, pero nada se pudo hacer, ya que cuando lo sacaron a tierra firme, Carlos ya no presentaba signos vitales.

Con gran pesar, la familia rodeó al hoy fallecido sin poder creer lo sucedido.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía municipal de Celestún y de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera del personal de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO