¡’Ceibaratado’!

InicioPolicía¡'Ceibaratado'!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gruesos y cañones estuvieron los daños que presentó un taxi luego de que lo embistió por la cola un enorme autobús de la ruta Pensiones, mero frente a la clínica “La Ceiba” del IMSS, en la avenida Alfredo Barrera entre calles 48 y 46 de la colonia San Damián. Lo bueno fue que ninguna persona salió lastimada, pero vaya que era urgente la presencia de las aseguradoras para calcular el costo que iban a tener los destrozos.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando iba sobre la avenida, de poniente a oriente, el autobús de la ruta Pensiones manejado por Omar Santana Madera, quien al estar en ese cruce vio que delante de él los demás vehículos bajaban su velocidad, así que intentó frenar, pero ¡horror!, no funcionaron los frenos, así que intentó maniobrar para pasar en el espacio que tenía al frente, pero no lo consiguió así que de frente golpeó el trasero de un taxi de numeral A170YSA.

Al intentar maniobrar el camionero a la derecha, se pegó de costado contra el cachete izquierdo de una Ford Lobo de matrícula SZ9646E, estacionada.

Milagrosamente, nadie salió lastimado en este trancazo, así que luego de que los involucrados observaron los destrozos, optaron por llamar a sus aseguradoras.

Agentes de la SSP llegaron para tomar nota y para cerrar la vialidad de ese lado de la avenida pues de plano que nadie podía pasar.

Asimismo, peritos de tránsito cayeron para evaluar el asunto y deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO