Cayó en los brazos de la Niña Blanca

InicioPolicíaCayó en los brazos de la Niña Blanca

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad cayó cerca de una banqueta de la calle 30-B entre 81-A y 83 de la colonia San José Vicente Solís, y ya nunca más se levantó porque la Niña blanca se encargó de su existencia.

No quedó de otra que llamar a las autoridades para que el Servicio Médico Forense levantara el cuerpo del infortunado joven y lo mandara a la morgue, a fin de averiguar qué fue exactamente lo que le llevó al otro mundo y en espera de ser reclamado.

Como informamos con anterioridad, es que este hombre caminaba por la calle 30-B, pasó frente a la explanada conocida como parque “San Jerónimo”, avanzó hasta donde están las casas de la zona, pero antes de llegar a ellas se desplomó en la banqueta, en donde cayó y quedó bien muerto el pobre.

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, llegando elementos de la SSP que luego de confirmar el caso pidieron la intervención del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para levantar el cadáver.

Se especuló en el sitio que el joven habría sufrido un ataque epiléptico y al caer se golpeó fuertemente la cabeza, lo cual le provocó la muerte, y algunas personas comentaron que momentos antes pidió agua en una casa, y chance su deceso fue causado por un golpe de calor.

No será hasta que termine la autopsia cuando se concluya finalmente qué fue lo que pasó en realidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...