Cayó en los brazos de la Niña Blanca

InicioPolicíaCayó en los brazos de la Niña Blanca

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad cayó cerca de una banqueta de la calle 30-B entre 81-A y 83 de la colonia San José Vicente Solís, y ya nunca más se levantó porque la Niña blanca se encargó de su existencia.

No quedó de otra que llamar a las autoridades para que el Servicio Médico Forense levantara el cuerpo del infortunado joven y lo mandara a la morgue, a fin de averiguar qué fue exactamente lo que le llevó al otro mundo y en espera de ser reclamado.

Como informamos con anterioridad, es que este hombre caminaba por la calle 30-B, pasó frente a la explanada conocida como parque “San Jerónimo”, avanzó hasta donde están las casas de la zona, pero antes de llegar a ellas se desplomó en la banqueta, en donde cayó y quedó bien muerto el pobre.

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, llegando elementos de la SSP que luego de confirmar el caso pidieron la intervención del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para levantar el cadáver.

Se especuló en el sitio que el joven habría sufrido un ataque epiléptico y al caer se golpeó fuertemente la cabeza, lo cual le provocó la muerte, y algunas personas comentaron que momentos antes pidió agua en una casa, y chance su deceso fue causado por un golpe de calor.

No será hasta que termine la autopsia cuando se concluya finalmente qué fue lo que pasó en realidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO