Catean ‘motel’ (casa con mota)

InicioPolicíaCatean 'motel' (casa con mota)

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un amplio operativo para catear un predio ubicado en la calle 39 entre 68 y 70 de esta ciudad y puerto, aparentemente por que el predio es un sitio de distribución de droga.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la PGR, en coordinación con la Policía Estatal, Federal, Ejército y Marina, e intervinieron más de 12 unidades motorizadas y decenas de elementos que rodearon a la zona a fin de evitar la fuga de alguna persona involucrada en los hechos.

Los efectivos entraron en acción, llegando al predio propiedad de Gilberto Perera May (a) “Nariz”, en donde realizaron un cateo con unidades especializadas en detección de narcóticos y la policía canina.

Cerca de las 7:15 de la tarde, los elementos encargados del operativo se llevaron detenido a un sujeto identificado como el dueño del lugar, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de estupefacientes. Luego se supo extraoficialmente que en el lugar se decomisaron más de 50 dosis de crack y 3 mil pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: abuelito se desvanece y muere mientras hacía fila en el...

Este miércoles se registró la lamentablemente muerte de un hombre dentro de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Aviación, cerca de Circuito Colonias. De...