Lleva casi dos semanas perdido

InicioPolicíaLleva casi dos semanas perdido

Luis Guadalupe May May, de 25 años de edad, desapareció el pasado 7 de diciembre y desde entonces su familia lo busca con desesperación; lo único que piden es que si alguien lo ha visto les avisen, pues ya no pueden más con la angustia.

Su mamá y su hermana cuentan que Luis regresó de Cancún, en donde trabajó una semana como albañil, el viernes 6 de diciembre fue a su casa en el municipio de Cuzamá para ver a su familia, pero el sábado regresó a Mérida, pues era día de pago.

Lo que han averiguado hasta ahora es que luego de cobrar, Luis y otros dos compañeros entraron a una cantina cerca del mercado, y tras varias horas cada uno se fue por su lado y nadie ha vuelto a ver a Licho.

Su madre está muy preocupada pues el joven cumplió años el pasado 12 de diciembre y no se comunicó con ellos, cosa que es muy extraña en él, por eso interpusieron la denuncia marcada con el número 508/19 en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

La última vez que lo vieron iba vestido con una camiseta color naranja, pantalón café y chanclas; hay testigos que dijeron que Luis llevaba una muñeca y un carrito como regalo de Navidad para su pequeña hija.

Si usted lo ha visto o sabe algo de su paradero no dude en comunicarse al teléfono 9995-04-05-10 con Rita May Pech.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO