Casi 800 detenidos en Progreso en vacaciones

InicioPolicíaCasi 800 detenidos en Progreso en vacaciones

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- La temporada vacacional de verano concluyó en Progreso con un total de 52 hechos viales, 768 detenidos y 8 personas fallecidas, de acuerdo con cifras ofrecidas por la Policía Municipal en su operativo de temporada.

-Publicidad-

Los detenidos lo fueron por: andar ebrios en la vía pública, realizar sus necesidades en la vía pública, por hechos posiblemente delictuosos, riña en la vía pública, portación de enervantes, conducir en estado de ebriedad y ocasionar hechos de tránsito.

De los 52 accidentes viales el más significativo fue el ocurrido el martes 14 de agosto, cuando un motociclista fue impactado de frente por un automóvil y perdió una pierna.

También hubo 8 decesos durante el operativo que abarcó del 13 de julio al 26 de agosto, entre ellos el caso del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las playas de este puerto, a la altura de la calle 19 x 80, el día 16 de agosto; el de otra persona el 26 de agosto a la altura de la calle 27 x 28, en la zona conocida como el jacalón; y el 31 de julio el de un deceso en las playas de Uaymitún.

Artículo anteriorEstampita motorizada
Artículo siguienteTornado deja turulato a motoneto
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...