Cárcel, por acuchillar a un agente durante una persecución en Tekax

InicioPolicíaCárcel, por acuchillar a un agente durante una persecución en Tekax

El juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, accedió a vincular por el delito de lesiones contra servidor público a Abdiel P.K., pues al ser descubierto por elementos policiacos intentando abrir unas rejas de herrería pretendió huir y en su desesperación lesionó con un cuchillo a un agente.

Al definir su situación jurídica, Soberanis Ramírez procedió a dejarle la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. Luego determinó que el cierre de investigación complementaria sea de 3 meses.

Los hechos se dieron el 6 de junio, aproximadamente a las 18:05 horas, en la calle 84 entre 41 y 51 del fraccionamiento Módulo Social o Fovisste.

Resulta que este sujeto pasaba casa por casa y con sus manos sacudía las rejas de herrería. En un momento dado introdujo sus manos para intentar abrir una reja por el pasador.

Sin embargo, fue visto por los agentes Gerardo Raúl Ch. P. y Félix Moisés M.M. Es por eso que al percatarse de la presencia de la Policía Estatal de Investigación realizó conductas evasivas e intentó huir del lugar, a bordo de una motocicleta.

Pero al momento de ser alcanzado opuso resistencia y con un cuchillo lanzó un tajo al agente Félix Moisés, que resultó con una lesión con arma blanca en la pierna derecha, que fue catalogada como de las que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar menos de 15 días.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...