Presunto asesino de abuelitas confesó que cometió los crímenes porque ‘le atraían las mujeres mayores’

InicioAlerta RojaPresunto asesino de abuelitas confesó que cometió los crímenes porque 'le atraían...

PUEBLA.- Un sujeto fue detenido por las autoridades poblanas acusado de abusar sexualmente y asesinar en menos de un mes a dos mujeres de la tercera edad.

Se indicó que iniciaron las investigaciones ya que se podría tratar de un asesino y violador serial en potencia.

Las víctimas y hoy occisas se tratan de mujeres de la tercera edad identificadas como Josefina “N”, de 62 años y Hermelinda “N” de 61 años de edad, quienes fueron privadas de la vida de forma similar. Los feminicidios se registraron los pasados 26 de abril y 23 de mayo.

Al encontrar sus cuerpos, ambas presentaban signos de violencia y huellas de violación. Aunque en primera instancia la Fiscalía detuvo a tres hombres, Ezequiel ‘N’, Saúl ‘N’ y Daniel ‘N’, los dos primeros fueron puestos en libertad por falta de pruebas.

Estos se fueron del municipio por temor a que los lincharan, sin embargo, Daniel ‘N’, de 27 años de edad y de oficio albañil, fue quien confesó que violó y mató a ambas porque “sentía atracción sexual por mujeres mayores”.

De acuerdo con reportes de pobladores, el hombre era alcohólico y muy violento.

Según medios locales, Hermelinda era muy reconocida y querida en Cuautempan, donde pertenecía a la emblemática ‘Danza del Xochiplato’. Josefina fue asesinada cerca de su domicilio. Su cadáver fue hallado a tan solo unos metros.

El pasado 25 de mayo decenas de mujeres acompañadas de hombres y niños salieron a protestar a las calles para exigir justicia por Hermelinda y Josefina, pues los crímenes desataron indignación en la comunidad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hoy definen situación jurídica de ‘trailero de la muerte’

MÉRIDA, Yuc.- Como le informamos de manera oportuna, un trailero está metido en verdaderos líos, pues el pasado viernes se vio involucrado en dos...