Capitán ‘hunde’ su nave

InicioPolicíaCapitán 'hunde' su nave

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Internado en el camellón central de la vía Mérida-Progreso terminó una camioneta Kia Sportage debido a que su conductor perdió el control cuando circulaba con exceso de velocidad.

De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, el capitán de la Marina, Edgar Roberto Castellanos García, jalaba con su familia rumbo al puerto de Progreso a bordo de la mencionada camioneta placas MXY6818 del Estado de México.

El caso es que el militar venía pisándole duro al acelerador y bastó un descuido para que perdiera el control de su nave y se fuera directo a la hondonada que divide los carriles de ida y vuelta de la mencionada autopista.

A pesar de que la camioneta se internó salvajemente, ningún integrante de la familia resultó lesionado. El capi dijo que su nave sufrió una avería y por eso se salió de la vía de rodamiento.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Flamboyanes, lo chévere del asunto fue que bastaron un par de llamadas para que ni la Policía interviniera en lo sucedido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO