Inicio Policía Tizimín: Campesino se tropieza y se dispara con su escopeta en la...

Tizimín: Campesino se tropieza y se dispara con su escopeta en la axila

Antonio U. C., de 44 años de edad, resultó lesionado con arma de fuego la mañana del miércoles al dispararse accidentalmente su escopeta, debido a que se tropezó cuando se dirigía su parcela, en Tizimín.

Según los datos obtenidos, don Toni salió de su casa alrededor de las 8 de la mañana para dirigirse a su ranchito “La Huayita” ubicado a 2 kilómetros de la comisaría de Samaria y a medio camino tropezó y al caerse se detonó el arma -una escopeta de calibre 16- provocándole una herida a la altura de la axila derecha con salida hacia el hombro.

De inmediato avisó por medio de su teléfono celular al pastor de su congregación de que había sufrido una lesión, que de inmediato se trasladó al lugar acompañado de la hija del lesionado y lo abordan para trasladarlo a la clínica del IMSS de Tizimín.

En el trayecto le informaron de lo ocurrido a la Policía Estatal, que los intercepta en el kilómetro 7 y proceden a escoltar al vehículo particular en el que se encontraba el herido, quien al ingresar al hospital fue atendido descartando que las lesión pusiera en peligro su vida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO