Destrozos al por mayor por culpa de un conductor ebrio

InicioPolicíaDestrozos al por mayor por culpa de un conductor ebrio

Destrozos al por mayor ocasionaron anoche cuatro borrachos que a bordo de una camioneta Ranger no respetaron la señal de alto en el cruce de las calles 73-A y 50, chocando contra un camión de transporte público que dio como resultado un saldo de costosos daños materiales.

Esos cuatro sujetos se emborracharon quién sabe en dónde y luego se subieron a la camioneta placas YP9651A para irse a sus casas.

Cuando circulaban sobre la calle 73-A, llegaron al cruce con la 50 y el guiador se pasó la señal de alto de disco, en el momento en que se aproximaba sobre esa calle un camión de la ruta Brisas que transitaba con preferencia y que se les aporreó de tal manera que estuvo cerca una tragedia.

Destrozos al por mayor por culpa de un conductor ebrio
La camioneta en donde viajaban cuatro ebrios quedó igualmente con daños terribles, y también se estrelló contra un predio.

Por el golpe, el camión de pasaje con placas A03121Z se proyectó contra tres casas que terminó por dañar considerablemente, y se estampó en un poste. La camioneta de los ebrios se aporreó contra otro predio.

Como a menudo sucede, los borrachos salieron ilesos del accidente, e incluso tres huyeron del lugar, dejando abandonada la camioneta y al guiador. Al final, un perito de tránsito de la SSP tomó conocimiento del siniestro y después de realizar el peritaje correspondiente, envió los vehículos al corralón (fotos V. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO