“Camión no es de mi hijo”

InicioPolicía“Camión no es de mi hijo”

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc. A la Redacción de su periódico favorito se comunicó el ex presidente municipal de Maxcanú, Camilo de Lelis May Cauich, con la intención de aclarar que el camión estacionado con el que chocó un autobús de pasaje no es propiedad de su hijo Camilo May Catzín.

A través de una llamada telefónica, el ex funcionario señaló que el camión llegó procedente de Michoacán y regresaba a esa entidad cuando ocurrió la tragedia en la que murieron varias personas, tal y como informamos ayer en nuestras páginas.

Lo que sí aceptó es que su hijo Camilo fue quien le vendió la pollinaza que transportaba el camión, pero eso no lo involucra en los lamentables hechos sucedidos en la vía Mérida-Campeche.

Por último, consideró que esa acusación lo perjudica a él y a su familia, debido a que su esposa recientemente fue electa por la mayoría de los maxcanuenses para ocupar la alcaldía de Maxcanú después de una elección muy competida, y esa información “a todas luces falsa” puede ser usada con fines políticos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO