Se apepita al volante de lujoso Camaro en Vergel

InicioPolicíaSe apepita al volante de lujoso Camaro en Vergel

«Vaya manera de darle en su macarena a su lujoso Camaro», comentó uno de los testigos del accidente ocurrido en la esquina de las calles 10—B por 29 del fraccionamiento Vergel II.

El del Camaro se pasó una señal de alto y se estampó contra una camioneta en la que viajaban tres hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada. Aunque el trancazo estuvo bastante salvaje, al final no se reportó lesionado alguno.

El accidente se registró cuando el conductor de un bello Camaro con placas YYE—143—C jalaba de sur a norte como lukas sobre la calle 10—B del fraccionamiento Vergel II; iba el guiador como niño con juguete nuevo, de manera que en el cruce de la 29 no se dio color de la presencia de una señal hexagonal de esas que dicen ALTO y al continuar su andar le pegó certero golpe a la Ford Ecosport con placas ZCY—083—B que iba de poniente a oriente sobre la misma 29, con preferencia de paso.

Además del fuerte golpazo, el Camaro arrastró a la camioneta y ésta se subió a la banqueta, para finalmente quedar aplastada entre el Camaro y la barda del predio de la esquina.

Vecinos que escucharon el trancazo, dijeron a De Peso que corrieron y ayudaron a la gente de la Ecosport a bajarse, en tanto otras personas solicitaron servicios de emergencias.

Personal del H. Cuerpo de bomberos, paramédicos y uniformados, todos estatales, llegaron al lugar para atender el asunto.

Al final el accidente no dejó más que daños materiales y gracias a que nadie resultó con lesiones que ameritaran su traslado, el conductor del Camaro pudo hacer uso de su seguro para cubrir los daños ocasionados por su imprudencia al conducir tan poderoso auto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO