Cámaras dejan mal a chofer de la Alianza

InicioPolicíaCámaras dejan mal a chofer de la Alianza

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Juan Pablo Tec Pech, chofer de la Alianza de Camioneros de Yucatán, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones, ambos cometidos por culpa, por atropellar y dar muerte a una niña de 6 años y lesionar gravemente a su abuela.

Para tratar de demostrar su inocencia, el abogado defensor del inculpado presentó un video de una gasolinera cercana, el cual no se veía claro.

Trató de presentar el video de las cámaras de seguridad de la Policía y de una casa de préstamos, pero no obtuvo respuesta de ninguna.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez decretó en su contra, como medidas cautelares, que durante 10 meses acuda a firmar; que deposite una garantía económica de 60 mil pesos, y que no salga del Estado.

El cierre de investigación se efectuará en dos meses.

En horas de la tarde del 2 de mayo, cuando el ahora imputado conducía un autobús con matrícula 800931Y sobre la avenida Quetzalcóatl, al llegar a la calle 22, a la altura de un supermercado, no respetó el paso peatonal y golpeó a la niña M.R.C.S., de 6 años, y a su abuela N.N.B.G.

La menor falleció en el lugar, al pasarle encima del cráneo la llanta trasera derecha del autobús, mientras la abuela quedó malherida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...