‘Mudo’ gritó de dolor en Samahil

InicioPolicía‘Mudo’ gritó de dolor en Samahil

Con dos costillas rotas y la cadera bien fregada acabó el obrero José Arturo T. C. (a) «Mudo»  quien cayó del segundo piso de una de las naves de la granja Sayil, situada en la carretera a Kinchil.

Poco después de las 4 de la tarde del mentado martes 13, ni en cuenta lo tenía Tuyub Chim, vecino de Hunucmá, quien chambeaba de manera normal. Sin embargo, cuando pescaba gallinas en el segundo nivel del módulo 5, para su mala suerte una parte de la estructura se vino para abajo, azotando con todo y huacales al primer piso.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Coordinada de Samahil y Kinchil, además de elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo del carropipa 794 de la Secretaría de Seguridad Pública, pues al darse el reporte de este accidente laboral se hablaba de que habían tres lesionados. Incluso también llegó una patrulla de la corporación estatal.

Finalmente el único chambeador herido fue el “Mudo” que se quejaba de fuertes dolores a la altura de la cintura y tuvo que ser atendido por paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, quienes ingresaron para trasladarlo a un nosocomio de Mérida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...