Ranazo telefónico

InicioPolicíaRanazo telefónico

Tienen mala suerte los vecinos de la calle 29 por 18 de la colonia Miguel Alemán, pues luego de esperar por meses a que Telmex llegue a cambiar un poste que se estaba cayendo, un empleado de la empresa telefónica que subió a desconectar las líneas se cayó con todo y el palo en el que estaba trepado.

-Publicidad-

Vecinos le chismearon a De Peso, que alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado trabajadores de Telmex se presentaron a cambiar uno de los postes de la calle 29 con 18 de la colonia antes mencionada, el cual se encontraba en pésimas condiciones desde hace como un año, en el cual se tuvo que trepar el técnico Iván Ortega Aguilar a desconectar los cables y así poder hacer el reemplazo.

Lamentablemente entre el peso extra y lo deteriorado que estaba el poste éste término por quebrarse de la base y se fue abajo con todo e Iván.

Por el azotón quedó inconsciente, afortunadamente sus compas lo fueron a socorrer mientras llamaba a emergencias, al poco rato llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos estabilizaron al herido y se lo llevaron al hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Luis Fonsi conquista Izamal con su sencillez (fotos y video)

MÉRIDA, Yucatán.- El puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra en Izamal realizando la filmación de un video musical junto al cantante colombiano Manuel Turizo. Las calles...