Cae banda de estafadores en Peto

InicioPolicíaCae banda de estafadores en Peto

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Por intentar estafar a los petuleños, tres hombres y una dama del grupo “FNN” fueron llevados a la comandancia, ya que ofrecían en el parque créditos rápidos, sin aval y sin checar buró de crédito.

Cerca de las 14 horas, petuleños fueron a acusar a la comandancia, ya que un grupo de personas andaban hostigando a los vecinos para acceder a un préstamo, en el que solo tenían que dar una pequeña cantidad de dinero para gestionar y para agilizar el supuesto cheque.

Ante la crisis económica y los muchos candados que ponen las financieras locales, muchos cayeron pensando que podrían prestarles una lanita, sin tanto papeleo y sin tanta investigación crediticia.

Resulta que los focos rojos se prendieron, cuando algunos identificaron que se trataba de empleados del grupo “FNN”, mismos que en febrero pasado estafaron a varios tizimileños con la misma técnica.

Al llegar la poli, fueron llevados a la comandancia y de ahí al Juez calificador, quien les dictó 36 horas de cárcel o 70 unidades de medida por causar perjuicios a la comunidad. Asimismo fueron boletinados a la FGE para ver si no tenían más pendientes con la Ley.

(Foto de contexto, de agencias)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere joven al estrellarse en Francisco de Montejo

Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica este sábado al estrellarse contra un árbol en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Según se averiguó,...