Cabeza dura

InicioPolicíaCabeza dura

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor que fue embestido en la calle 61-A por 96 del Centro de Mérida, sufrió cuando su volchito perdió su panorámico en el accidente, debido a que el cristal se desprendió por el golpazo que le dio con la chola.

El hoy lesionado guiaba el Volkswagen sedán sobre la calle 96 con preferencia de paso pero al llegar al cruce con la 61-A se estrelló contra un Platina que ni siquiera hizo el intento por detenerse, pues según su guiador no vio el disco rojo de alto. Por el golpazo, el don del vochito, como no tenía puesto el cinturón de seguridad, terminó aporreando la cabeza contra el panorámico, el cual se desprendió y acabó sobre el capirote ya hecho trizas.

Por suerte es de coco duro, así que no sufrió lesiones graves, aunque seguramente le dolió la cabeza por lo menos unas horas.

El señor que conducía el Platina al principio no creía que él hubiera ocasionado tanto relajo pues aseguraba que no había alto, pero luego de un rato y después de que se lo mostraron, no tuvo más remedio que aceptar su responsabilidad, por lo que avisó a su aseguradora.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO