Caballo desbocado aplasta a mujer embarazada y la deja muy grave

InicioPolicíaCaballo desbocado aplasta a mujer embarazada y la deja muy grave

Una mujer embarazada se debate entre la vida y la muerte, al igual que su bebé, luego de que un caballo desbocado la derribó y le pasó por encima durante su loca carrera, en el municipio de Tunkás.

Los hechos se reportaron este domingo, cuando cientos de pobladores del mencionado municipio se reunieron después del mediodía para asistir a una carrera de caballos, como parte de la expo feria del pueblo en honor a Santo Tomás Apostol.

La desgracia se hizo presente en las inmediaciones de la posta ganadera, donde se realizó la competencia sin la mínima seguridad, ya que no se no se contaba con medidas de protección como barreras que impidieran la salida de los animales.

Entre el público se encontraba una mujer con varios meses de embarazo e identificada con las iniciales M.H.P, de 24 años de edad.

Durante la carrera, uno de los caballos se desbocó y se fue contra el público en donde estaba la joven. El animal se fue contra la embarazda, aplastándola y causándole lesiones graves.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital Agustín O’Horán de Mérida, debido a la gravedad de sus lesiones, así como la de su bebé.

Por otro lado, circula en redes sociales que el caballo que aplastó a la mujer sería sacrificado por sus dueños. Los organizadoras del evento brillaron por su ausencia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...