Activan Alerta Amber por desaparición de Andrea, de 13 añitos

InicioPolicíaActivan Alerta Amber por desaparición de Andrea, de 13 añitos

-Publicidad-

Las autoridades activaron la Alerta Ámber correspondiente para tratar de dar con el paradero de Andrea Berenice Quintal Casanova, una muchachita de 13 años de quien no se tiene información desde el pasado día 11 de julio.

Por ello, si usted la ha visto o tiene información que permita ubicarla, comuníquese de inmediato a los teléfonos 800-00-26-237, 999-930-32-88 (directo) o al 999-930-32-50 en su extensión 41164. Una familia desesperada le agradecerá su apoyo.

De acuerdo con los datos que indica la Alerta Ámber, Andrea Berenice mide 1.50 metros, aproximadamente, y pesa 40 kilos.

Su cabello es de color castaño claro, corto y lacio, y sus ojos son de color café. Como señas particulares, tiene un mechón de cabello largo que le cae al frente de la cara, así como una mancha café de nacimiento en el antebrazo izquierdo.

El día que fue vista opr última vez usaba un short blanco, una blusa blanca con el dibujo de una taza al frente y la leyenda “Hermana de Dianaly”, y en la espalda su nombre, “Andrea”, y usa chanclas negras.

No se tiene información de ella hasta el momento, por lo cual, tras la denuncia que hizo su familia por la desaparición, las autoridades tomaron cartas y ahora se pide la ayuda de la población.

Tal vez te pueda interesar:

Condenan a dos degenerados por tocar a pequeñas en Valladolid y Mérida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO