Brutal y fatídico choque en la Motul-Cansahcab

InicioPolicíaBrutal y fatídico choque en la Motul-Cansahcab

Dos camionetas se dieron de frente en el tramo carretero Motul-Cansahcab, dejando un saldo de seis personas lesionadas, además de dos fallecidos.

En estos momentos las autoridades realizan las labores correspondientes en la zona, y hay varias ambulancias en espera del traslado de las personas heridas a diversos hospitales.

Se averiguó que sobre la vía avanzaban en un carril una camioneta blanca que se dirigía a cansahcab, y una roja que avanzaba en sentido inverso. De pronto, el conductor de esta última invadió el carril de la primera, dándose la colisión frontal.

Tras el impacto, otros conductores llamaron a los servicios de emergencia, y en pocos minutos ese tramo carretero se llenó de paramédicos, bomberos y agentes policiacos municipales y estatales.

Hasta el momento se tiene conocimiento de seis personas lesionadas, que viajaban en ambos vehículos, así como dos fallecidos, sin que se sepa con precisión en cuál camioneta viajaban.

Las autoridades mantienen cerrado ese tramo federal, y se está desviando todo el tráfico que va a cada municipio por la carretera estatal, pasando por el municipio de Suma.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casan en Mérida

La Iglesia del Jesús de la Tercera Orden del Centro de Mérida fue el escenario para que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se...