¡Briagolpazo!

InicioPolicía¡Briagolpazo!

Dos autos destrozados y una dama lesionada dejó este choque ocurrido por la vacilada de combinar alcohol con el volante.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una señora trasladada al hospital con una lesión en las cervicales fue el saldo de un borrachazo ocurrido en el cruce de las calles 61 por 12 de la colonia Esperanza. Ahí merito un sujeto bastante pasado de copas, a bordo de su Corsa, se pasó una señal de alto y le pegó tremendo guamazo a un Attitude, precisamente donde viajaba la ahora lesionada con su esposo. Aparatoso accidente ocasionó este briagoberto. “Amarrado como puerco” se lo llevaron los agentes de la SSP después del despapaye.

Según comentó el guiador del Attitude placas ZAS8157, transitaba en compañía de su esposa tranquilamente sobre la calle 61, rumbo al Centro de la ciudad, pero en el cruce de la calle 12 un borracho a bordo del Corsa numeral ZBJ193B se pasó la señal de alto y ¡pácatelas!, las naves crujieron.

El conductor del Corsa manejaba herméticamente briago, de norte a sur sobre la calle 12, por lo que nunca se fijó de tremenda señal que decía «alto».

Por el trancazo, el Attitude se fue contra la banqueta de la esquina, en tanto que el Corsa terminó atravesado a media arteria. Mientras los ocupantes del Attidude se llevaron tremenda zarandeada, el beodo parecía estar en los carritos chocones de la feria. Muriéndose de risa estaba cuando los vecinos lo bajaron de su auto.

Paramédicos de la SSP se llevaron a la dama lesionada al hospital, mientras que agentes de la unidad 6222 aseguraron al briago. Ambas naves terminaron seriamente tronadas.

Ni hablar podía de lo borracho que estaba el causante de este desmaye.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...