Botó el ‘hocico’

InicioPolicíaBotó el ‘hocico’

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con tremendo dolor en el pecho acabó una mujer que iba a bordo de un Chevy, luego que el conductor de una Ford Ranger no respetó un alto de disco en calles del Centro y le voló la quijada al primer automotor. Este accidente se registró en el cruce de las calles 42 por 77 del Centro.

Le contamos que la mujer manejaba el Chevy con matrícula YZY-8076, de norte a sur, sobre la calle 42 y al llegar al cruce de la 77, como tenía preferencia de paso, continuó su camino.

Sin embargo, sobre la calle 77, pero de oriente a poniente, transitaba la camioneta con placas YR-13-243, que al llegar a la 42, no respetó el alto de disco y trató, aparentemente, de doblar a su izquierda.

El Chevy alcanzó a pegar a la Ranger en su costado derecho delantero y producto del impacto, el compacto “escupió la quijada”, es decir, se quedó sin facia y faros delanteros.

La mujer terminó golpeada y al sitio se presentó la ambulancia Y-21, de la Secretaría de Seguridad Pública para su valoración.

Los representantes de las compañías aseguradoras de ambos conductores se hicieron presentes y buscaron llegar a un acuerdo para luego pedir que la afectada sea llevada a un hospital particular para ser sometida a más estudios y descartar una mayor afectación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO