Besito aparatoso entre carnales del volante

InicioPolicíaBesito aparatoso entre carnales del volante

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un agarrón de miedo, que incluyó una albarrada derribada, se dieron dos vehículos de alquiler en la calle 117 con 52-A de la colonia Mercedes Barrera, al sur de esta ciudad.

Como de costumbre, todo ocurrió por la ceguera de uno de los involucrados al no percatarse de la señal de alto y provocar este santo relajo que, no lo va usted a creer, a pesar de lo aparatoso no dejó ningún lesionado.

Según lo que averiguó la banda informativa de De Peso, sobre la calle 52-A jalaba un taxímetro del FUTV con placas de circulación 4579YSB.

A su operador como que le ganó la ceguera temporal, pues al llegar a la esquina de la calle 117 no respetó la señal de alto, metiéndose a la preferencia en el preciso instante en que pasaba por allá otro taxímetro, pero de la empresa Taxis Independientes y con matrícula 4189YSB.

Como era de esperarse, el frente del taxi del FUTV impactó el costado izquierdo del otro vehículo, proyectándolo a la esquina hasta treparse a la banqueta y derribar una albarrada.

A consecuencia del trancazo, el vehículo del Volante terminó con todo el frente desbaratado mientras que la otra nave de alquiler acabó con sus buenos daños, además de llevarse sus “rocazos” al estrellarse con la albarrada.

De puro churro nadie salió lastimado, así que se iba a ver qué onda con las aseguradoras de los involucrados para ver de a cómo estaban las facturas, determinándose de volada quién se tuvo la culpa gracias a la señal de alto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...