Enfrentamiento termina con dos baleados y un amordazado en Panabá

InicioPolicíaEnfrentamiento termina con dos baleados y un amordazado en Panabá

La tranquilidad que se vive en la comisaría de Loche, en Panabá, se rompió esta mañana al suscitarse una riña con saldo de dos heridos con arma de fuego y uno más amordazado y presuntamente torturado por el gatillero.

Se averiguó que dos hermanos y su primo acudieron al predio de un sujeto al que conocen como “El Huach” con el que discutieron y de pronto fueron atacados con una escopeta.

Los dos hermanos resultaron con heridas en los pies y fueron trasladados al hospital San Carlos de Tizimín, mientras que al primo lo rescataron con el rostro encintado por los uniformados de la corporación panabeña, así como estatales y de la guardia nacional que llegaron para tomar conocimiento.

Tras la agresión, “El Huach” se refugió en su predio y no permitió su arresto, pero los elementos de la GN y de la Policía Estatal de Investigación esperan la orden de un juez para lo antes posible entrar por él y someterlo al proceso legal correspondiente.

La tensión persiste en la comunidad por la presencia de patrullas de la policía municipal y estatal en constante vigilancia, mientras que el predio donde se suscitó este sangriento hecho permanece bajo custodia policíal.

Tal vez te pueda interesar:

¡Mortal encontronazo! Se estrellan una camioneta y un taxi en la Mérida-Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...