Balazos en rancho de Panabá: hallan dos muertos

InicioPolicíaBalazos en rancho de Panabá: hallan dos muertos

Hallan dos muertos en rancho de Panabá: vaquero baleó a mujer y se suicidó, al parecer hubo feminicidio.

-Publicidad-

El supuesto asesinato de una mujer por parte de un sujeto, así como el posterior suicidio del perpetrador del presunto feminicidio, dejaron en shock a habitantes del municipio de Panabá.

El lamentable hecho sucedió en un rancho ubicado en el tramo Panabá-Loche, cuando el vaquero Librado “N”, originario de dicho municipio, presuntamente se suicidó luego de ultimar a la dueña del rancho Rosana “N”, originaria de la Ciudad de México, con quien se presume tuvo una fuerte discusión que lo llevó a tomar su escopeta y asesinarla.

Posteriormente, Librado se pegó un balazo en la cabeza y los dos fueron encontrados sin vida y en medio de charcos de sangre.

Tras confirmar el reporte, una patrulla de la Policía Municipal llegó al sitio e impedía el acceso a la entrada, donde se encuentra un letrero con la letra M y el nombre Dzonot Caamal.

Otros agentes arribaron al lugar y acordonaron la zona en la que se hallaban los cuerpos.

Al sitio también se dirigió personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, siguiendo el protocolo que se emplean en los casos de feminicidio.

En la población de Panabá la noticia se difundió de inmediato y trascendió que la víctima presuntamente mantenía una relación con el vaquero, quien además tenía a otra mujer y al ser descubierto se registró este fatal desenlace, lo cual no ha sido confirmado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO