Ayuda a encontrar a chichí

InicioPolicíaAyuda a encontrar a chichí

Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Desde el domingo 22 de octubre, la señora María Eugenia Icté May, de 72 años de edad, salió de su casa y fue al mercado de Santiago, de donde ya no regresó y por eso sus familiares piden que los ayuden a localizarla, porque ella padece Alzheimer.

-Publicidad-

La doñita, que también tiene problemas en los pies, ese día salió de su casa (predio número 515 A de la calle 72 entre 63 y 65), donde fue vista por última vez.

Tenía un vestido color beige con detalles negros y amarillos y sandalias color rosa. Ese día no salió con sus anteojos ni con ninguna identificación. Es de aproximadamente 1.56 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara y pelo cano ondulado y corto.

Como seña particular, tiene varios lunares en la mejilla derecha. Hace tiempo acostumbraba visitar la población de Cuzamá, donde vivían sus familiares. Cualquier informe de su paradero, favor de comunicarlo a su hijo Rafael González Icté al teléfono domiciliario 9-24-75-82, celular 9992-75-32-75 y con la señora Lourdes Méndez al 9991-25-68-46.

Artículo anteriorDerrapedo madrificado
Artículo siguientePe… atón ocasiona postazo
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO