Automóvil se queda achicharrado en la carretera Mérida-Cancún

InicioPolicíaAutomóvil se queda achicharrado en la carretera Mérida-Cancún

A quién la “flaca” le dio una segunda oportunidad fue a Bernardo López, un sujeto que ayer por la tarde conducía un vehículo Mazda con placas DJJ8685 del vecino estado de Campeche sobre la vía Mérida-Cancún, y a la altura del entronque a Kantunil sepa Dios qué le pasó, pero se salió de la carretera y tras aporrearse contra una barda, el coche rebotó y gresó a la carretera, volcó y se incendió.

Personas que viajaban en la misma dirección auxiliaron a “Berni”, pues de no haber sido así, se habría quemado con todo y auto.

No cabe duda que con el destino no se juego. En este caso, de plano que Bernardo se salvó de saludar la huesuda en persona. El muy atrabancado ya no supo ni explicar qué fue lo que le pasó para  haber sufrido tal accidente de esa magnitud.

Lo cierto es que este sujeto jalaba sobre dicha vía y a la altura del kilómetro 67+500 se salió de la carretera y se aporreó contra una barda de concreto para después meterse de nuevo a la vía de rodamiento, donde finalmente volcó y se arrastró no menos de 15 metros. La nave de inmediato se incendió y prácticamente se consumió en cuestión de minutos.

Las mismas personas que ayudaron a Bernardo a salir del auto le hicieron un “raid” a un hospital de Izamal para que fuera atendido. Se supo que éste habría sufrido lesiones en el brazo izquierdo y algunas otras partes de su cuerpo, sin embargo, para la magnitud del accidente, nada serio.

El director de la Policía Municipal de Kantunil, Julio Jiménez Zamudio, y el comandante Julio Puerto Piña llegaron en caliente al lugar para brindar atención a las personas involucradas, sin embargo, el tal Bernardo ya había sido traslado. Asimismo, bomberos  y paramédicos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) también llegaron para involucrarse en el hecho.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO