Autobús le arranca un pedacito en Mérida

InicioPolicíaAutobús le arranca un pedacito en Mérida

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Pobrecito de don Teodoro Puga Poot, un señor de 66 años de edad que este jueves al mediodía sufrió una crisis convulsiva en calles del Centro de Mérida, y al caer al piso lo hizo debajo de la banqueta, en el momento en que pasaba por allá un autobús que le pellizcó la pierna derecha y le rebanó un pedacito.

Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y enviado a un hospital.
La onda fue que este señor estaba poco después de las 13 horas caminando en la calle 54 entre 63 y 65, a la vuelta de las piñatas, y de pronto sufrió una convulsión, por lo que se fue derechito al piso, pero no se quedó en la banqueta sino que cayó al arroyo vehicular, cuando pasaba por allá un autobús de la ruta 63 Periférico, con placas 800899Y, manejado por Marcos Trujeque.

rebanado centro adan.jpg2
Convulsionó, cayó y lo semi atropellaron en la 63 con 65 del centro de Mérida

La llanta delantera derecha de la nave pasó encima de la pierna derecha del Don.

Paramédicos de la Poli Municipal le brindaron los primeros auxilios para luego treparlo a una ambulancia y mandarlo al Hospital O’Horán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...