Con rasponcillos hasta en la rabadilla y otras partes de su cu… erpo, resultó un motociclista que tuvo la mala suerte de toparse con el guiador de un automóvil que no lo vio cuando transitaba en forma paralela, a su derecha.

Este accidente se registró este sábado por la tarde en la calle 62 entre 57 y 59, del centro de Mérida.

Le contamos que el Attitude con placas YZB-826-B, circulaba de norte a sur sobre la primera arteria arriba mencionada. A su derecha se emparejó un motociclista, pero el automovilista no lo vio, maniobró hacia ese costado y le cerró el paso.

Debido al impacto, el guiador del caballito de acero, se fue de bruces contra el pavimento.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida acudieron para atenderlo, mientras que agentes de tránsito de la misma corporación tomaron nota del hecho.

A final de cuentas, el lesionado no requirió traslado a algún nosocomio y el representante de la aseguradora del automovilista llegó al sitio para solucionar el incidente.

En otro accidente similar, pero no accidental sino a propósito, un automovilista ebrio chocó y después echó su carro encima de una mujer policía de tránsito, la cual resultó lesionada, este viernes en el Centro de Mérida.

El borrachales fue detenido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí